Shell
Total
BBC Del Norte
FB TW Twitter Facebook Google

Productos

Ofertas del sector transporte


Rimula R6 LM 10w40

Shell Rimula R6 LM proporciona una solución de tecnología innovadora para satisfacer las necesidades técnicas y operativas de los responsables de las flotas de camiones y autobuses de uso intenso equipados con motores diésel y de gas natural comprimido. Con su versátil protección, Shell Rimula R6 LM puede contribuir a que la actividad de transporte sea eficiente mediante:

Bajas emisiones: es compatible con catalizadores y filtros de partículas para así mantener las prestaciones y la duración del sistema de escape de los vehículos.

Ahorro en mantenimiento: intervalos largos de cambio de lubricante y versatilidad para gestionar mejor los gastos de mantenimiento e inventario y al mismo tiempo reducir la cantidad de lubricante usado.

Rimula R6 LM 10w40 20lts.           $ 11000


Rimula R5 E 10w40

Shell Rimula R5 E utiliza aceites base de tecnología sintética y aditivos seleccionados para reducir el consumo de combustible y para proteger el motor en toda la variedad de presiones y temperaturas que se dan en los motores modernos. Es la elección ideal para flotas de camiones y autobuses de servicio pesado.

Capacidad de protección: La combinación de aceites base de tecnología sintética y el avanzado sistema de aditivos ofrece una excelente protección incluso a bajas temperaturas, a las que la fluidez mejorada en frío permite proteger el motor.

Ahorro en consumo de combustible: En comparación con un lubricante convencional SAE 15W-40, las propiedades superiores de fluidez y fricción de Shell Rimula R5 E 10W-40 implican que puede ayudar a mejorar el consumo de combustible. Ensayos realizados en laboratorio han demostrado que los lubricantes 10W-40 como Shell Rimula R5 E pueden aportar una mejora en el consumo de combustible de hasta el 1,7%.

Rimula R5 E 10w40 20lts.           $ 6300


Rimula R4 15w40

Aceite lubricante para motores diesel de bajo nivel de emisiones, formulado para servicio severo con períodos extendidos de cambio.

Rimula Super es el aceite lubricante preferido por las flotas de transporte de cargas y pasajeros en las que por las severas condiciones de operación, se requiere una protección premium maximizando la disponibilidad de los equipos y minimizando los tiempos perdidos por paradas tanto para mantenimiento como para rotura.

Rimula Super permite reducir los costos de mantenimiento y operación de la flota, excediendo las últimas especificaciones europeas (E5) como también la nueva especificación mundial "Global DHD-1".

Rimula R4 15w40 20lts.           $ 3500


Precios actualizados al 16/10/18. Consultar por posibles modificaciones.

Los precios están expresados en pesos y ya incluyen IVA.