X
 

La correcta selección del aceite soluble depende de dos factores principales, el tipo de material a mecanizar (fundición de hierro, aleaciones de acero, aleaciones de titanio y niquel, aluminio o metales amarilos), y del tipo de operación a realizar. Según cual sea la exigencia de la operación y las características del material a mecanizar lo ayudaremos a decidir entre las diferentes opciones.

Productos del segmento

Contamos con aceites solubles minerales, aceites solubles semi sintéticos para operaciones de baja, media y alta severidad, y aceites solubles sintéticos específicamente para operaciones de rectificado.

LACTUCA 3000

Industrial - Solubles

Aceite soluble mineral. Mecanizado convencional de aleaciones de aluminio y de aceros de contenido en carbono bajo y medio. Sirve para metales ferrosos y no ferrosos.

Total LACTUCA 3000 Ficha Técnica
Total LACTUCA 3000
Total LACTUCA 3000
 

SPIRIT 5000

Industrial - Solubles

Aceite soluble semisintético de alta performance.

Total SPIRIT 5000 Ficha Técnica
Total SPIRIT 5000
Total SPIRIT 5000
 

SPIRIT 7000

Industrial - Solubles

Aceite soluble semisintético de alta performance.

Total SPIRIT 7000 Ficha Técnica
Total SPIRIT 7000
Total SPIRIT 7000
 

SPIRIT MS 5100

Industrial - Solubles

Aceite soluble semisintético. Mecanizado severo de fundición, aceros con alto contenido de carbono, aceros aleados y aleaciones de aluminio. Sirve para metales ferrosos y no ferrosos.

Total SPIRIT MS 5100 Ficha Técnica
Total SPIRIT MS 5100
Total SPIRIT MS 5100
 

VULSOL MS 5200

Industrial - Solubles

Aceite soluble sintético. Rectificación. Especialmente recomendado para rectificación de cilindros de laminación. Sirve solo para metales ferrosos.

Total VULSOL MS 5200 Ficha Técnica
Total VULSOL MS 5200
Total VULSOL MS 5200
 

Envíenos su consulta o pedido de presupuesto

Quienes Somos

BBC del NORTE es una compañía que opera en el mercado de los combustibles y lubricantes desde hace más de 30 años. Hoy en día está dedicada principalmente a la provisión de soluciones en lubricación para el mercado de reposición industrial.

Contamos en nuestro equipo de trabajo con personal técnico altamente capacitado para asesorar a nuestros clientes en todos los temas referentes a lubricación, asegurando de esta forma la satisfacción total de nuestros clientes.

BBC del NORTE es Distribuidor Oficial de Lubricantes TOTAL para el mercado Industrial y comercializamos también Lubricantes SHELL en toda su línea para el mercado Automotriz.