Shell
Total
BBC Del Norte
FB TW Twitter Facebook Google

Productos



Somos Distribuidores Oficiales de Lubricantes TOTAL, y comercializamos también Lubricantes SHELL en toda su línea, y para completar todas las necesidades del mercado contamos con lubricantes de las marcas PETRONAS y FUCHS.

Proveemos a nuestros clientes de Soluciones en Lubricación. Para ello contamos con un gran stock de Lubricantes y Grasas de distintas marcas, intentando cubrir de esta forma la totalidad de las necesidades del mercado. Contamos en nuestro stock con una gran variedad de lubricantes y grasas de distintos tipos y en diferentes presentaciones.

Contamos con un servicio de toma de muestras y posterior análisis de lubricantes gratuito para nuestros clientes, que permite evaluar las condiciones del lubricante que se está utilizando y decidir en base al resultado si es necesario cambiarlo o se puede continuar con el mismo, de modo de optimizaran el uso del mismo sin arriesgar las maquinarias involucradas.

Contamos con un servicio de entrega todos los días de la semana, y atendemos urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año.

Estamos ubicados en la Zona Oeste, y desde aquí distribuimos a Capital y Gran Buenos Aires.